Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo capítulo de 'Secretos de Familia'. En el episodio, la policía se lleva detenida a Filiz, mientras que Ceylin e Ilgaz llevan a Mercan a comisaría. Los dos están muy emocionados tras haber encontrado a su pequeña, pero Mercan es trasladada a un centro hasta que ambos demuestren ante la ley que es realmente su hija.

 

Ceylin e Ilgaz firman los papeles de la custodia compartida y preparan sus respectivas casas para la llegada de Mercan.

 

Por último, Osman y Çinar se están metiendo en asuntos turbios para ganar dinero fácil y rápido, y Yekta se ve salpicado por sus líos.

 

'Secretos de Familia' es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias en su primera temporada. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que está siendo emitida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía. 

 

Vendida a más de 20 países, esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

 

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores de ‘Cuarto Milenio’, esta noche a las 21:30 horas en Cuatro. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.

 

Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo debate de ‘GH DÚO’. En la nueva gala que Ion Aramendi conducirá este domingo 18 de febrero, Ana María Aldón, última expulsada, estará en el plató, los seguidores podrán elegir a quién de los tres finalistas -Lucía, Manuel y Mayka- se le revela que es oficialmente candidato para ganar ‘GH DÚO’.

 

Además, el aspirante más votado recibirá una sorpresa familiar. Por otro lado, tendrá lugar la resolución de la prueba semanal con un divertido test cultural en el que los fallos tendrán desagradables consecuencias para los participantes.

 

Por último, el programa pedirá a los concursantes que se posicionen sobre la próxima expulsión y repasará lo más destacado de la convivencia en las últimas horas, con especial atención a la estancia de Finito e Ivana en la suite y a las críticas que están vertiendo sobre algunos excompañeros.

 

Especial Elecciones Gallegas

 

Galicia, 18 de febrero. Los gallegos y gallegas salen a votar durante el día en unas elecciones con gran seguimiento nacional por las consecuencias que pueden tener los resultados en el ámbito estatal. Por eso, algunas cadenas han decidido cubrir la noche electoral gallega. A continuación repasamos qué cadenas emiten las elecciones a la Xunta y cuáles no.

 

Desde primera hora de la mañana La 1 y Canal 24 Horas emitirán señal en simultáneo la programación informativa. Además, Igor Gómez presentará dos avances, a las 09:00 y a las 14:00 horas, desde la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, para dar cuenta de cómo se desarrolla la mañana en las cuatro provincias gallegas. El Telediario 1 tendrá un gran bloque de información electoral presentado desde Galicia. Por último, a partir de las 19:50, comienza en La 1 y el Canal 24 horas el programa especial por la noche electoral gallega, ‘18F Galicia decide’, presentado por Alejandra Herranz y Marta Carazo. A las 20:00 se conocerá el resultado del sondeo de GAD3 para RTVE, que comentarán en el plató los analistas Paco Camas y Cristina Monge. Desde Galicia, Xabier Fortes moderará una tertulia política sobre el resultado electoral. Las voces de los protagonistas de la noche también se podrán escuchar en ese especial, y habrá un gran despliegue de los especialistas en información política en las sedes de todos los partidos, regionales y nacionales. Cuando el recuento arroje resultados definitivos, el especial informativo continuaría en el Canal 24 horas.

Antena 3: la cadena de Atresmedia también se vuelca con la cita electoral. La cobertura comenzará desde por la mañana a través de varios boletines informativos presentados por Mónica Carrillo. 

 

Tomará el relevo informativo la primera edición del fin de semana, Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, con Matías Prats como enviado especial a Santiago de Compostela y Mónica Carrillo en plató, y que centrará su emisión en el seguimiento pormenorizado de todo cuanto esté sucediendo en la jornada electoral.

 

Posteriormente, continuará con Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana, que ampliará su horario para proporcionar la cobertura de la noche electoral y los resultados del escrutinio.

 

A última hora de la noche, Antena 3 Noticias ofrecerá un especial con los resultados definitivos de los comicios y con un resumen de la jornada electoral.

 

Cuatro y Telecinco: por su parte, Mediaset no prepara ningún seguimiento especial de la jornada electoral, más allá de la información que recogerá en sus noticiarios a las 15:00 y 21:00 horas.

 

laSexta: en cuanto a la segunda cadena de Atresmedia, se vuelve a volcar con la cobertura electoral. Por la mañana, laSexta Noticias 14H Fin de Semana, con Cristina Villanueva, mantendrá el foco sobre las cuestiones relacionadas con las elecciones en Galicia. Ya por la tarde, desde las 19:30 horas, Antonio García Ferreras conducirá el especial ‘Al Rojo Vivo: Objetivo Galicia’ con Ana Pastor desde la sede del PP en Galicia. El programa analizará y debatirá sobre el último tramo de las elecciones, el recuento y los resultados que arrojen las urnas con analistas como Lluís Orriols, Ángela Vera, Pablo Montesinos, Sandra León, Angélica Rubio, Ignacio Escolar, Manuel Cobo y Antonio Maestre. Rodrigo Blázquez llevará a cabo el análisis de los resultados electorales a medida que se vayan conociendo los datos del escrutinio.

 

TVG: como no podía ser de otra manera, la cadena autonómica pública de Galicia ofrecerá una cobertura especial para este día. La programación especial comenzará a las 9:30. Con un avance informativo de la apertura de los colegios electorales y conexiones en directo en las cuatro provincias gallegas y en el centro de datos.

 

A las 12:30 volveremos a los puntos en directo, con las votaciones y declaraciones de los dirigentes políticos y con los primeros datos de participación.

 

La información electoral llenará Telexornal al mediodía y volverá en un nuevo avance a las 17.30 horas.

 

Por último, a las 19.40 horas, comenzará un programa especial, con los resultados de la encuesta G3 para TVG a partir de las 20.00 horas y todos los datos que se conocerán el día de las elecciones.