La cuenta atrás para la llegada de Isabel Preysler al catálogo de Disney+ está llegando a su final. La plataforma de entretenimiento ha anunciado este martes que 'Mi Navidad', la docuserie protagonizada por la socialité, se estrenará el próximo martes 5 de diciembre, además de mostrar sus primeras imágenes.

Esta docuserie protagonizada por Preysler contará con dos únicos episodios especiales. En ambos capítulos, Isabel muestra de cerca cómo vive una de las épocas del año más importantes para ella y su familia.

Para Isabel Preysler y su familia, la Navidad es una época muy especial. En 'Isabel Preysler: Mi Navidad', Isabel abre como nunca antes las puertas de su casa para mostrar en detalle todos los preparativos. Sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ponen manos a la obra para ayudar a su madre a preparar todo y volver a crear recuerdos inolvidables juntas.

Ella cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos, mientras que comparte con sus hijos, también con los que viven fuera de España, la ilusión del presente y la nostalgia del pasado. La Navidad es, al fin y al cabo, un tiempo para disfrutar en familia y recordar a los que ya no están. 

'Isabel Preysler: Mi Navidad' es un formato original de Disney+ producido junto a Fremantle, productora de otros programas de éxitos como 'Got Talent' (Telecinco) y 'Mask Singer: Adivina quién canta' (Antena 3), precisamente, espacio en el que Preysler participó en su segunda edición.