Amazon Prime Video emite esta noche en exclusiva la final de ‘Operación Triunfo 2023’

Actuarán en la gala Ana Mena y Lola Índigo

Juanjo, Lucas, Martin, Naira, Paul y Ruslana.   | // RTVE

Juanjo, Lucas, Martin, Naira, Paul y Ruslana. | // RTVE / Redacción

Redacción

Amazon Prime Video y Gestmusic ya lo tienen todo preparado para la gran final de Operación Triunfo, que se celebrará esta noche del lunes 19 de febrero. La plataforma líder en España cerrará su primera y exitosa edición del talent musical por todo lo alto, con las actuaciones de Ana Mena y Lola Índigo.

Tras recibir a sus familias en la noche del viernes y a los exconcursantes en la jornada de ayer, llega el momento decisivo para los seis finalistas: Naiara, la gran favorita, Juanjo, Paul, Ruslana, Martin y Lucas. Noemí Galera y Manu Guix realizaron el pasado martes el último reparto de tema de la edición del talent musical, en la que los finalistas también cantarán Last Dance de Donna Summer en la actuación grupal con Chenoa.

Naiara cantará Sobreviviré de Mónica Naranjo, Juanjo defenderá Without You de Johnny Nelson, Paul realizará su número con Baby Hello de Rauw Alejandro y Bizarrap, Lucas interpretará Pillowtalk de Zayn Malik, Martin realizará su propia versión de Golden Hour de JVKE y Ruslana se enfrentará al reto de cantar Zombie de The Cranberries. Además de ello, los tres finalistas más votados se jugarán el triunfo en una especie de súper final. En ella, interpretarán las canciones que cantaron en la gala cero de OT 2023.

El Comité Olímpico Español (COE) ha invitado a los finalistas de la actual edición de talent musical a crear e interpretar el himno de los deportistas españoles que participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024.