El gusanillo que aprieta entre horas es nuestro gran enemigo cuando queremos mantener la línea, sobre todo porque resulta complicado encontrar alimentos saludables que nos ayuden a saciar ese apetito que de despierta entre las principales comidas del día.

Son muchos los que necesitan algo dulce para picar entre horas y en ese caso, resulta más complicado encontrar un snack que sea saludable o quizá eso creías. Mercadona tiene a la venta el alimento que necesitar para acallar el hambre hasta la hora de la comida.

Este es el snack dulce que no engorda y que es perfecto también para agregar a tus platos tanto dulces como salados. El mango deshidratado de Hacendado, sin azúcar añadido, es el tentempié perfecto para llevar en el bolso y poder picar sin apenas consumir calorías ya que, cada 30 gramos tienen apenas 95.

Mando deshidratado Mercadona MERCADONA

El mango deshidratado tiene muchas propiedades útiles para el organismo. Contiene lupeol que es un potente antioxidante y reduce el estrés. Contiene muchas vitaminas y antioxidantes que benefician los dientes, los ojos y las mucosas, además de estimular la producción de colágeno. También ayuda al sistema inmunológico porque contribuye a la absorción de hierro que también es útil en el embarazo.

Este paquete de Mercadona, que equivale a un mango fresco, es la alternativa perfecta para seguir cuidándote mientras te das un capricho entre horas y sólo por 1, 30 euros.