Alejandro Sanz es seguidor de LA OPINIÓN, o al menos eso es lo que deja entrever en su perfil de Twitter, donde el cantante madrileño ha colgado una fotografía de la portada de este periódico. Bajo el epígrafe Estamos en las portadas de los principales periódicos gallegos, el intérprete que enamoró a toda una generación de adolescentes con su ya célebre Corazón Partío comparte con sus fans la primera página de LA OPINIÓN del pasado 22 de mayo, el día siguiente al multitudinario concierto que ofreció en A Coruña, y que él mismo protagoniza.

"Sería un pecado que no estuvieras en los principales"; "Non foi para menos, noraboa"; "Qué bueno levantarse por la mañana y mirar eso, ¿no?"; "¡Primera plana! ¡Eres lo máximo!"; "Estás en mi cabeza idem que en los diarios gallegos"; o, simplemente, "¡¡¡¡divi-nooooo!!!" son algunos de las decenas de comentarios que ha suscitado en internet la imagen de la portada de LA OPINIÓN que el artista ha reproducido en su espacio de la red social.

Y es que, últimamente, Alejandro Sanz no deja de ser noticia, y no sólo por su música, sino por otro tipo de cuestiones que, curiosamente, también están relacionadas con Twitter.

Hace apenas un par de días, el cantante madrileño colgó también en su perfil de la red social tres fotografías en las que dejaba claro que es un hombre de palabra. Sanz, quien durante el Mundial de fútbol prometió raparse el pelo si la selección española se proclamaba campeona, demostró a sus seguidores que había cumplido, y lo hizo con dos instantáneas del antes y el después de su cambio de look, y con una tercera en la que se podían ver varios mechones de su antigua cabellera tirados por el suelo.

Y no sólo eso. La semana pasada, el intérprete también fue noticia al mantener un pique, a través de nuevo de Twitter, con el piloto Jorge Lorenzo. Sanz y Lorenzo intercambiaron mensajes en la red social respecto a la decisión del campeón de motociclismo de no vestir la camiseta de la selección española en el Gran Premio de Cataluña, después de que el cantante asegurara que "la cobardía es una cuestión de actitud".

Lorenzo había solicitado antes de la carrera a sus fans, vía Twitter, posibles celebraciones para la victoria. Pese a que la opción más votada fue la de enfundarse la camiseta de la Roja, Lorenzo descartó esa posibilidad al tratarse de "una opción complicada" en Cataluña.

"Y Jorge Lorenzo dice que no sabe si ponerse la camiseta de la selección en Cataluña. Hombre, Xavi y Piqué, por ejemplo, se la ponen. No sé. Tú verás. Lo peor es que cree que va a quedar bien con los catalanes y no va a ser así...", afirmó entonces Sanz en un tweet.

La respuesta del piloto no se hizo esperar. "A todos los que me han criticado -incluido Alejandro Sanz-, quiero decirles que me siento español y mallorquín como el que más", señaló.