Una mujer británica de 34 años, esteticista de profesión, ha sometido a su hija de ocho años a diversos tratamientos de botox para ayudarle a tratar sus supuestas arrugas, según publica el diario The Sun. Kerry Campbell inyecta rellenos en la frente, los labios y alrededor del contorno de los ojos de la pequeña para que se "mantenga joven y con cara de niña" por mucho más tiempo.

La esteticista opina que hay que empezar a cuidarse la piel del rostro cuanto antes para lucir resplandeciente años después y considera que la edad de su hija es el momento perfecto para comenzar con las infiltraciones de botox. La joven Campbell Britney recibe cada semana otros tratamientos estéticos como depilaciones con cera para eliminar el vello corporal y sesiones de hidratación con las técnicas más avanzadas.

La niña, amante de la moda y del maquillaje, asegura tener como ritual antes de acostarse el examinarse la piel frente al espejo para comprobar si han aparecido nuevas arrugas y si es necesario pedirle a su progenitora una nueva inyección de la toxina botulínica. Por su parte, Kerry Campbell resta importancia al asunto y afirma que lo hace para que la niña pueda convertirse en una estrella.