14 de febrero de 2012
14.02.2012
La Opinión de A Coruña

La Policía velará por la seguridad en la boda de Marta Ortega

El delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, y el jefe superior de Policía, Jaime Iglesias, indican que habrá coordinación y recursos para cualquier circunstancia

14.02.2012 | 16:18
Amancio Ortega y su hija Marta Ortega en el Concurso de Saltos Intenacional de Casas Novas.

La Policía Nacional hará un seguimiento para prevenir cualquier incidencia en la seguridad que pueda surgir por la boda de la hija del fundador de Inditex, Amancio Ortega, que se celebra este sábado, según han confirmado el delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, y el jefe superior de Policía de Galicia, Jaime Iglesias.

A preguntas de los periodistas sobre si se establecerá un operativo específico, Juárez ha indicado que, al igual que en otros casos con posible incidencia en cuestiones de seguridad, se hará "un seguimiento de todo lo que pueda tener una repercusión", ha añadido.

En el mismo sentido, se ha manifestado el jefe superior de Policía de Galicia, quien ha señalado que se trata de un evento "absolutamente privado" y que la vigilancia compete a "la seguridad privada". No obstante, ha afirmado que habrá una labor de coordinación y "recursos para cualquier circunstancia", ha apostillado.

Ambos han realizado estas declaraciones tras una reunión con el conselleiro de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza, Alfonso Rueda, en la que se ha abordado la cobertura de vacantes en la unidad de la Policía Nacional adscrita a la comunidad autónoma gallega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.