La Feria de Moda Infantil de Valencia abre hoy sus puertas con la participación de siete firmas gallegas que mostrarán sus propuestas para el próximo otoño-invierno junto con cerca de 400 marcas de todo el mundo. Este encuentro, el más importante en su sector en España, celebra ya su 76 edición en la que, según adelantan, destacarán las variaciones cromáticas, estampados de leopardo, efecto barnizado y el volumen de los tejidos dobles o acolchados.

Las empresas gallegas que participan son la coruñesa Home&Kids -firma de decoración, moda y accesorios infantiles ubicada en Cambre- Foque, Casa K, Borda y más complementos infantiles, César Blanco, Noyma y Babylis Artesanía Infantil.

Entre las propuestas más llamativas, las de Foque, que lleva a la feria una colección con auténticos adornos Swarovski. "Conviene resaltar que si bien esta colección ha sido preparada específicamente para la pasarela, la versión de calle, la que llegará a más de mil tiendas en muchos países, también tendrá sus auténticos Swarovski", destacan.

La feria supone un espléndido escaparate para las marcas ya que acuden compradores de 56 países.