Tener una administración de lotería que se llama El Mirlo Blanco, tenía que repartir suerte a la fuerza y ayer su responsable, David Álvarez repartió su primer pellizco navideño: un décimo de un cuarto premio el 7.617, que dejó solo 20.000 euros, pero que para David fue toda una satisfacción: "Repartimos un décimo y estamos tan emocionados como si hubiéramos repartido 30; compensa un poco lo que nos ocurrió cuando devolvimos hace siete años por no venderlos, un segundo premio de la lotería" recuerda.

En su administración del número 6 de la popular calle de As Caldas en A Ponte, David festejaba ayer un décimo que "fue extraído en máquina. Creen que fue a parar a alguna empresa y piensan por tanto que esos 20.000 euros debieron de ir muy repartidos.

Mientras algunos clientes bromeaban con este lotero que se estrena en un premio navideño, en la Administración de lotería Número 1 de Bande, en la calle Pombal, su propietaria, María Estévez de la administración de Lotería vendedora de ese décimo del quinto premio 74.012 reconocía todavía medio confusa entre el aluvión de llamadas que están "contentos" y que lo único que pueden decir es que el décimo

no "se quedó aquí, se fue para Ourense".