Atresmedia Televisión ha decidido mover ficha tras el anuncio de Mediaset España de estrenar el próximo lunes la tercera edición de La voz. Todo hacía pensar que el exitoso talent musical tomaría el relevo de Levántate en la noche de los martes, sin embargo, el grupo de Fuencarral ha decidido aprovechar el final de Los nuestros para programar en la noche de los lunes el programa de Boomerang TV.

La estrategia de Mediaset parece clara: debilitar a Casados a primera vista y a El Ministerio del Tiempo. Televisión Española (TVE) ya reaccionó una vez reubicando su ficción del martes al lunes tras su estreno, por lo que no parece probable que ahora mueva ficha. La que sí lo hará será Atresmedia TV.

El grupo de San Sebastián de los Reyes ha tomado la determinación de reaccionar ante la próxima llegada de La voz, por eso a partir de la próxima semana Casados a primera vista abandonará la noche del lunes y saltará al prime time del martes. Este movimiento obligará a Antena 3 a trasladar Bajo sospecha al lunes. Atresmedia Televisión cree que con este movimiento protegerá mucho mejor a sus dos productos. La cadena tiene la esperanza de que la ficción de la gallega Bambú Producciones aguantará muchísimo mejor el embiste de La voz.

Curiosamente Antena 3 volverá a probar la eficacia de una producción de Bambú Producciones contra el exitoso talent de Telecinco. Y es que el grupo de San Sebastián de los Reyes programó Gran Hotel contra la primera edición de La voz.