Después de batir todos los récords de audiencia, El Príncipe ha vuelto a Telecinco con nuevas tramas para su segunda y última temporada, en la que habrá "mucha más tensión, más acción, más muertes y mucho más drama", explicó ayer uno de sus protagonistas, José Coronado.

"Hay pocos capítulos en los que no haya defunciones. Van a quedar muy poquitos en pie", bromeó el actor, que encarna al comisario Fran Peyón, en un encuentro con periodistas en el que también participaron Alex González (inspector Morey), Hiba Abouk (Fátima), Rubén Cortada (Faruq) y Stany Coppet (Khaled).

Los actores de El Príncipe han querido jugar al despiste con el final de la serie: desde lo "impresionante" y "espectacular" que dice Coronado que será, hasta la excusa de "falta de guión" que esgrime Cortada pasando por la existencia de "varios" finales, que argumenta Coppet.

El inspector Morey vuelve al barrio ceutí de El Príncipe, que tuvo que abandonar, con el corazón roto, tras matar al hermano de Fátima. Ahora proseguirá la investigación y tratará de convencer a Fátima de que su marido es un peligroso terrorista, aunque no lo va a tener nada fácil. "Para Morey, antes de Fátima no había nada y, después de ella, tampoco habrá nada. Está totalmente enamorado de ella", asegura González. El actor apunta que no ha recibido el guión del último capítulo de la serie, pero le gustaría, sugiere, que "muriese el personaje femenino", de forma que su personaje quedaría "muerto en vida".