El tiempo entre costuras, ficción española producida por Boomerang TV, podrá verse en abierto en los próximos meses en Japón, Taiwán y China, según informó ayer Antena 3.

La serie se estrenará en Japón, concretamente en la cadena GTV (perteneciente al grupo NHK) en el próximo mes de junio y se emitirá los domingos a las 23.00 horas. Además, la semana previa al debut de la serie, NHK emitirá un programa especial con imágenes del making off. Asimismo, el estreno de la serie irá acompañado de la publicación por parte de NHK Publishing de un libro en el que se incluyen detalles de cómo se hizo, los personajes, localizaciones, vestuario y contexto histórico en que se desarrolla la trama.

La ficción protagonizada por Adriana Ugarte también llegará antes del verano a la cadena pública de Taiwán, PBS, convirtiéndose así en la primera ficción española que se emite en este país. También el canal CCTV8 de China estrenará la serie en los próximos meses.

El tiempo entre costuras también ha sido adquirida por la distribuidora francesa Lagardere, para su emisión en diferentes territorios de habla francesa en Europa. Asimismo, Rumanía ofreció la producción en abierto, Croacia emitió la ficción en los canales RTL1 y RTL 2, y Filipinas lo hizo a través del canal Life Style Network.

En el caso de Hungría se emitió en la televisión pública MTVA y también se podrá ver en Finlandia y ya se ha estrenado en Italia (Mediaset) y Portugal (TVI).