La grabación de la octava temporada de Hermano Mayor ha sufrido un parón inesperado. Pedro García Aguado, presentador del espacio, no podrá participar por el momento en la nueva temporada del programa y Mediaset ha tenido que paralizar por el momento el proceso de grabación.

Problemas personales impiden a García Aguado ponerse al frente del programa que lleva encabezando siete temporadas, por lo que la cadena ha decidido retrasar el comienzo de las grabaciones, según adelantó Fórmula TV.

Cuatro ya estaba buscando nuevos casos para esta nueva etapa pero este percance ha cambiado los planes del grupo, que probablemente espere a ver si estos problemas se pueden solucionar para reanudar la pautas marcadas.

Pedro García Aguado es una de las estrellas de la cadena tras siete temporadas al frente Hermano Mayor, donde ha convencido a la audiencia como coach de jóvenes problemáticos. Además, Mediaset ha confiado en él para otros formatos como Levántate y ha aparecido en los diferentes programas del grupo como Viajando con Chester o Hay una cosa que te quiero decir.