José Luis y Manuel, los gemelos que participaron en la última edición del concurso Pekín Express de Antena 3, serán los invitados de esta noche en el programa El Hormiguero. Los dos jóvenes charlarán con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas sobre su paso por el programa, presentado por Cristina Pedroche.

José Luis y Manuel narrarán algunas de las anécdotas y de las historias más divertidas que vivieron durante las grabaciones del programa que se emite todos los lunes, a las 22.30 horas, en Antena 3. Con ellos, el equipo del Motos volverá a ver y a comentar algunos de los momentos que les han convertido ya en una de las parejas más populares del road show.

En el programa de mañana, el deporte será el protagonista de El Hormiguero. El madrileño Carlos Sainz, hijo del famoso piloto de rallyes, será el invitado del programa de Pablo Motos. Sainz júnior ha encaminado su carrera hacia la Fórmula 1, es el piloto oficial de Toro Rosso y ha debutado esta temporada con muy buenos resultados.

Con la entrevista que le realizará Pablo Motos, el público tendrá la oportunidad de conocer a esta joven promesa, que después de ganar el año pasado la Renault World Series ha podido ver su sueño cumplido y formar parte del mundo de la Fórmula 1, según adelantan en la web de Antena 3.

El hijo de Carlos Sainz explicará cómo ha sido su camino para llegar hasta aquí y cómo afronta lo que queda de temporada. Además participará en las distintas pruebas del programa.