Mediaset firmó el pasado mes de marzo un acuerdo con Disney para adquirir los derechos de emisión de Secretos y mentiras, Marvel agente Carter y The Whispers. Telecinco estrenará esta última serie en España el jueves, bajo el título de Invisibles.

La nueva ficción de Steven Spielberg lo tendrá fácil ese día de la semana frente a la segunda temporada de Transporter en Antena 3, el cine de La 1, el de La Sexta y Castle en Cuatro.

Telecinco renuncia así a su estrategia habitual de emitir el reality en jueves -como ha hecho con Supervivientes, GH VIP y GH 15- y ofrecer este formato en la noche dominical del verano. Si no hay novedades, el nuevo concurso Pasaporte a la isla ofrecerá sus galas en el último día de la semana, como ya hizo en su estreno, la semana pasada.

Telecinco intentará repetir con Invisibles el éxito del verano pasado con Resurrection. El acuerdo con Disney también incluye algunos de los largometrajes más populares como Oz, un mundo de fantasía, Brave (Indomable) o Monstruos University, la secuela de Monstruos SA.

De la mano de uno de los maestros del cine y la televisión, Steven Spielberg, llega Invisibles (The Whispers), una nueva producción de misterio y suspense donde lo sobrenatural se combina con la acción para librar una batalla en donde está en juego el futuro de toda la humanidad. Entre los protagonistas de la serie destacan Lily Rabe (American Horror Story), Barry Sloane (Revenge), Milo Ventimiglia (Héroes) y Autumn Reeser (The O.C.).

Argumento

Invisibles arranca con una inquietante premisa: alguien o algo está manipulando a los niños. Una fuerza sobrenatural que nadie puede ver, oír e identificar, les dice lo que tienen que hacer o decir y les obliga a cometer terribles actos que pondrán en jaque a toda la raza humana. Nadie está a salvo de este inquietante suceso, y pronto, las principales agencias gubernamentales del planeta se pondrán manos a la obra para investigar quién está susurrando al oído de los pequeños y con qué apocalípticas intenciones.