La compañía gallega Hijos de Rivera distribuirá en exclusiva en Galicia los vinos de la bodega riojana Marqués de Murrieta, el exclusivo Pingus de la Ribera del Duero, los de Rueda de Belondrade, y Pazo de Barrantes, de las Rías Baixas.

Con este acuerdo, Hijos de Rivera refuerza así su catálogo de vinos con la incorporación de una amplia variedad de referencias de alto prestigio internacional, informan fuentes de la compañía.

Vinos de culto como Pingus o la que ha sido nombrada Mejor Bodega del Mundo en 2015, Marqués de Murrieta, tendrán desde ahora mayor presencia en el mercado gallego.

De Pazo de Barrantes proceden algunos de los mejores albariños del mundo, como es el caso de Pazo de Barrantes y La Comtesse; y de Rueda la bodega familiar de referencia en la zona, Belondrade, con un vino 100% verdejo, Belondrade y Lurton, que ha sido calificado como uno de los mejores blancos del país.

"La distribución es un medio fundamental para caminar y progresar, así que estamos volcados en generar un portfolio de alto valor para nuestros clientes y creo que estos vinos encajan perfectamente en la filosofía de posicionamiento premium de nuestra oferta", sostiene Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera SAU, en un comunicado.