03 de diciembre de 2015
03.12.2015

Los obispos premian a Bertín Osborne por el programa 'En la tuya o en la mía'

La película 'Francisco, el padre Jorge' y el periodista de RNE Luis Manuel Fernández Iglesias, entre los galardonados

03.12.2015 | 01:00

La película Francisco, el padre Jorge, el programa de TVE En la tuya o en la mía de Bertín Osborne y el periodista de Radio Nacional de España (RNE) Luis Manuel Fernández Iglesias son algunos de los galardonados con los premios de comunicación ¡Bravo! 2015 que concede la Conferencia Episcopal. Según informó ayer la Conferencia Episcopal Española (CEE), con estos premios la Iglesia reconoce la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación que se hayan distinguido por "el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos". El jurado designado por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (Cemcs) dio a conocer ayer el nombre de los galardonados, entre los que también destaca el arzobispo Claudio María Celli, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, que recibirá el Premio ¡Bravo! Especial.

En la categoría de Prensa, la CEE reconoció la labor del columnista y corresponsal en Londres del diario ABC, Luis Ventoso, en la de Música al padre Damián María, redentorista, y en el de Publicidad a la campaña #Migranitoporchina de la Fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN).

El premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías reconoce a la plataforma digital www.cineyfe.com, mientras que el premio al trabajo diocesano en Medios de Comunicación es para la diócesis de Ávila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine