Trece años después de participar en Gran Hermano, Kiko Hernández vuelve a la casa de Guadalix de la Sierra para ponerla "patas arriba", como él mismo dice, aunque no como concursante, sino simplemente como invitado.

El colaborador de Sálvame aparecerá en el programa esta noche, durante el primer debate de la edición presentado por Sandra Barneda

Hernández irá solo de visita y por unas horas, como ya hizo Belén Esteban el día del estreno del reality.

Por otro lado, la Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU) ha denunciado ante Asuntos Internos de este cuerpo en Madrid la presencia en un plató de Telecinco de un agente imputado por cohecho y revelación de secretos y de baja médica para que defienda al pequeño Nicolás en Gran Hermano VIP.

Esta edición del programa comenzó este jueves con la presencia de varios concursantes, entre ellos Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás, en cuya causa abierta por el juzgado número 2 de Madrid por delitos estafa, falsedad y usurpación de funciones está personada APMU. Según recuerda este sindicato, en esa causa se está investigando a policías municipales.