Vis a vis continúa encandilando a la crítica tanto dentro como fuera de España. El pasado sábado, la ficción de Atresmedia Televisión fue galardonada como Mejor serie española por el Festival de Creaciones Televisivas de Luchon (Francia). En su 18ª edición, este certamen galo que sirve como encuentro entre la producción audiovisual francesa y la española, destacó la calidad de este thriller carcelario producido por Globomedia para Antena 3 frente a otras interesantes producciones españolas contra las que competía.

Vis a vis, por la que han mostrado interés países de Europa Occidental y Latinoamérica, tuvo una gran acogida en Luchon, donde también se proyectó un capítulo de su primera temporada que se encargaron de presentar las actrices Maggie Civantos y Alba Flores, junto a parte del equipo creativo de la serie desplazado a la ciudad gala.

Desde que finalizó su primera temporada, en julio de 2015, este thriller carcelario de Globomedia para Antena 3 no ha parado de recibir premios. El último, tuvo lugar el pasado 30 de noviembre y reconoció el trabajo de Maggie Civantos como Mejor Actriz de Drama en los Premios MIM Series 2015. Tan solo una semana antes, las actrices Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Cristina Plazas, Laura Baena, Marta Aledo e Inma Cuevas recogieron en bloque el Premio Ondas a la Mejor Interpretación Femenina. Esta ficción también obtuvo el reconocimiento de la crítica en la pasada edición del FesTVal de Vitoria.