Tras contar con la presencia de destacadas figuras políticas, como Antonio Miguel Carmona, Esperanza Aguirre, Pedro Sánchez o Mariano Rajoy, ¡Qué tiempo tan feliz! recibirá esta tarde, a las 18.15 horas, a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.

Los espectadores del programa de María Teresa Campos descubrirán cómo han sido los primeros 253 días de Carmena al frente del consistorio de la capital, pero además podrán descubrir su lado más humano y su faceta como madre y como esposa. El programa viajá por la infancia, la adolescencia y la juventud de esta mujer que siempre soñó con "mejorar el mundo".

Además, el cantante Manuel Carrasco visitará el programa tras recibir la medalla de Andalucía y agotar las entradas de sus tres próximos conciertos en el Teatro del Liceo de Barcelona, un éxito que solo ha conseguido Joan Manuel Serrat. El artista interpretará su nueva canción Uno por uno de su último disco.

Por otro lado, Pedro, el botón dorado del programa musical Got Talent, hará gala de su enorme desparpajo junto a María Teresa Campos.