La cantante Rosario Flores visita esta noche, a partir de las 21.30 horas, el plató de El Hormiguero pare presentar su nuevo trabajo, Gloria a ti, que salió publicado la semana pasada después de tres años de silencio.

La menor de los Flores explicará a Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas cómo fue el proceso de creación de este disco que cuenta con ocho temas compuestos por ella, una canción de Leiva y otro tema inédito de su hermano, Antonio Flores. Además, Rosario explicará como será su nueva gira que la llevará por todo el país.

Mañana será el turno de Elsa Pataky, que esta temporada repite como imagen de la campaña otoño-invierno de la firma de ropa interior Women's Secret. Si el año pasado la campaña se centraba en un videoclip en el que la modelo aparecía cantando el famoso tema I'm so excited de las Pointed Sisters, en esta ocasión Pataky protagoniza un musical que lleva por título We Are Sexy Women, según la web de Antena 3. La actriz y modelo charlará con Pablo Motos sobre estos trabajos.

La semana de El Hormiguero se cerrará con la visita del capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, el jugador en activo con más partidos en Primera División. Joaquín hablará con de fútbol pero también de sus anécdotas y de una de sus más recientes pasiones: las redes sociales.

Además, como ya es habitual, todos ellos participarán en las diferentes pruebas y experimentos que organicen los colaboradores del programa de Antena 3.