Billions, la serie que ahonda en la doble cara del sueño americano, llega a Movistar Series a partir del 15 de noviembre a las 23.00 horas, después de haberse estrenado el pasado enero en Estados Unidos en la cadena de televisión por cable Showtime.

Con doce episodios en esta primera temporada -la segunda llegará a Movistar Series a principios de 2017-, está protagonizada por Paul Giamatti (Entre copas) y Damian Lewis (Homeland), que se meten en la piel del ambicioso fiscal Chuck Rhoades y de Bobby Axe Axelrod, un atractivo multimillonario que empezó de cero y sobrevivió a los ataques del 11-S y al colapso financiero de 2008.

El escenario es Wall Street, campo de batalla de grandes magnates y fiscales que buscan hacer carrera en los puntos débiles de los financieros, que en Billions se personaliza en la lucha entre Rhoades y Axe, que no dudarán en emplear cuanto está a su alcance para vencer al adversario.

La serie ha sido creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman (The Girlfriend Experience) y David Levien (Ocean's Thirteen) y se presenta avalada por el dúo protagonista. Paul Giamatti vuelve como protagonista a la televisión tras la miniserie de HBO John Adams, que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor, mientras que Damian Lewis ganó un Globo de Oro y un Emmy al mejor actor por su papel del sargento Brody en Homeland.

Completan el reparto Maggie Siff en el papel de mujer de Chuck y psicóloga de Axe, y Malin Akerman.