La fórmula de los programas de citas da un paso más con Desnúdame, la versión española del exitoso Undressed, en el que dos extraños que buscan pareja deberán compartir 30 minutos en una cama y en ropa interior y que se encuentra en plena grabación.

Discovery y Magnolia TV están produciendo los primeros episodios de este programa, que emitirá el canal DKiss en una fecha aún no anunciada y a cuyo proceso de selección de participantes, que todavía está abierto, se han presentado más de cien personas "con un perfil muy heterogéneo", según informaron ayer desde la cadena que emitirá este nuevo espacio.

En Desnúdame, el espectador será testigo de cómo una pareja de desconocidos se mete en la cama en ropa interior ante una pantalla que les ayudará a romper el hielo y a buscar puntos de atracción durante media hora, tiempo tras el cual tendrán que decidir si se visten y se marchan o se quedan un poco más entre las sábanas para conocerse mejor.

No es la primera vez que los protagonistas de un programa de citas aparecen casi desnudos ante la pantalla para encontrar el amor. Cuatro emitió varias entregas del programa Adán y Eva en el que personas anónimas acudían a una isla totalmente desnudas y allí debían convivir durante un breve espacio de tiempo con otras dos personas y decidían si intentaban una relación amorosa con alguna de ellas.