El próximo día 15 a las 21.00 horas arranca en Dkiss Desnúdame, la versión española de Undressed, el programa que ha triunfado en países como Italia y Reino Unido gracias a su provocativo contenido, ya que se trata de citas a ciegas en las que los protagonistas se conocen desnudos en una cama. La cadena ha preparado una caravana que dará a conocer Desnúdame en Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Barcelona y Madrid mediante un camión que replicará el plató del programa para que los viandantes vean en vivo lo que se mostrará días más tarde en el estreno.

Desnúdame, producido por Discovery en colaboración con Magnolia TV, se plantea como un show de citas en el que los protagonistas se conocen desnudos en una cama. El programa es, al mismo tiempo, un experimento social que fuerza la intimidad entre dos desconocidos para mostrar a los espectadores los sorprendentes comportamientos que pueden surgir entre ellos.

Citas de 30 minutos

Durante los 30 minutos que dura el encuentro, la pareja recibirá órdenes a través de una pantalla y verá fotografías de sus vidas para conocerse mejor el uno al otro y descubrir si es posible enamorarse en tan poco tiempo.

Cuando la media hora termina, los participantes se encuentran ante la posibilidad de elegir si quieren continuar conociéndose o si prefieren no volver a verse más, dependiendo de la atracción que hayan sentido durante el experimento.