07 de abril de 2017
07.04.2017

La Fiesta del Cine vuelve del 8 al 10 de mayo con entradas a 2,90 euros

07.04.2017 | 01:39

La XII edición de la Fiesta del Cine, con entradas a un precio reducido de 2,90 euros, se celebrará entre el lunes 8 y el miércoles 10 de mayo, según informaron los organizadores. Desde ayer, los espectadores pueden acreditarse en la página web fiestadelcine.com, requisito imprescindible para beneficiarse de los descuentos, salvo los menores de 14 y los mayores de 60 años, que pueden acudir directamente.

Organizada por la confederación de productores audiovisuales FAPAE, la federación de distribuidores Fedicine, la de exhibidores, FECE y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), la Fiesta del Cine busca fomentar la asistencia a las salas como un hábito social y cultural. Se celebró por primera vez en junio de 2009 y, desde entonces, acumula más de 15,6 millones de espectadores. Tras cuatro años de ajustes, en octubre de 2013 la fiesta pegó el gran salto, al duplicar el número de asistentes y superar por primera vez el millón y medio de espectadores.

A partir de entonces empezó a celebrarse con carácter semestral, una cita en otoño -habitualmente más multitudinaria- y otra en primavera -la de mayo de 2016 registró 1,7 millones de espectadores-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.