18 de septiembre de 2017
18.09.2017

María Escoté versiona a Lady Di

La diseñadora presenta en la pasarela madrileña una colección enfocada en la figura y el estilo de la malograda princesa de Gales

18.09.2017 | 00:55

Nada más ver sobre la pasarela las primeras prendas de María Escoté se nota que algo ha cambiado en su trabajo, más pulido, más sutil, con más movimiento, aunque su esencia, los iconos pop de los años 80, están presentes en una colección enfocada en la figura y estilo de Diana de Gales.

"Lady Di ha sido mi referente en moda desde que la vi vestida de novia, la he admirado desde niña", explicó ayer Escoté, quien mostró un trabajo maduro e inteligente. Tal es su admiración por la que fue princesa del pueblo, que el primer diseño de la colección de María Escoté es un jersey de punto rosa con el eslogan I'm a luxury, un calco de un modelo que lució Lady Di en 1987 junto a sus hijos. Otro de los modelos de Lady Diana que llamó su atención, un jersey rojo con ovejas blancas y, por supuesto la negra, lo traduce en un chaleco conjuntado con vestido de malla metálico en rojo.

El mítico vestido rojo

Igual de libre que Diana a la hora de elegir su vestuario, la diseñadora catalana se tomó la licencia de "calcar" el mítico vestido de tirantes rojo, confeccionado en plumetti con destellos dorados que lució la reina de corazones en 1983.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2018

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario