El canal #0 de Movistar+ busca a los protagonistas de la segunda temporada de El Puente, un concurso de telerrealidad presentado por la ferrolana Paula Vázquez en el que los aspirantes a ganar un premio de cien mil euros deben construir esta infraestructura en un lugar apartado de la civilización.

Esta segunda temporada, que se estrenará a lo largo del próximo año y que se desarrollará en un destino aún no anunciado, pondrá en liza a 15 concursantes de perfiles y edades distintos, como ya ocurrió en su estreno, en el que ganó David Adán, que enfadó a buena parte de sus compañeros por repartir los cien mil euros del cofre que les aguardaba al final del puente en forma de premios y castigos.

Aunque esos primeros concursantes se enfrentaron al programa sin saber muy bien en qué consistía, los responsables de El Puente, producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV, se reservarán sorpresas en el contenido de esta nueva temporada.

La primera entrega supuso el regreso a televisión de la ferrolana Paula Vázquez después de tres años y bastante experiencia en realities y, según explicó en su momento esta presentadora gallega, se sumó al proyecto con las ganas de una segunda entrega por ser "innovador, el paso natural en la evolución de la telerrealidad".

No es la primera vez que la ferrolana se pone al frente de un programa de telerrealidad ya que presentó varias entregas de Supervivientes.