31 de octubre de 2017
31.10.2017

'Cuéntame cómo pasó' tendrá 'acento inglés' en sus nuevas entregas, que ya empezaron a rodarse

31.10.2017 | 01:04

La temporada número 19 de Cuéntame cómo pasó, que ha comenzado a grabarse, tendrá acento inglés, ya que Antonio Alcántara (Imanol Arias) viajará a Inglaterra para perfeccionar el idioma y sus hijos le acompañarán.

Según anunció ayer RTVE en una nota, tendrán más protagonismo las tramas de los personajes más jóvenes, Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera), que comienzan su vida en común.

Al reparto habitual de la veterana serie que emite La 1 y produce en colaboración con Grupo Ganga, se incorporan los actores Óscar Casas como Bruno, compañero en el instituto de María (Paula Gallego); Julia Piera como Angie, nuevo fichaje en la peluquería, y Jorge Basanta como Santos, compañero de aventuras de Antonio en Londres.

Las tramas de esta nueva entrega de aventuras y desventuras de la familia Alcántara arrancarán en el invierno del año 1987, en un momento de crisis y protestas sociales, y contará con nuevos decorados, como un disco bar que abrirá sus puertas en la plaza de San Genaro, para alegría de los más jóvenes del barrio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario