24 de marzo de 2018
24.03.2018

Un catálogo dará a conocer 130 libros gallegos infantiles y juveniles en ferias y certámenes

24.03.2018 | 01:24

Un catálogo dará a conocer en diversas ferias y certámenes un total de 130 libros gallegos de literatura infantil y juvenil -de 28 editoriales- realizados en el último año. Este catálogo se presentó ayer en Santiago, en donde el secretario xeral de Cultura, Anxo Lorenzo, destacó que el libro infantil es un sector "consolidado" en Galicia, de gran "calidad" y reconocimiento.

Esta publicación servirá como "embajadora" en diversos encuentros del sector, como la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Bolonia, que se celebra del 26 al 29 de marzo. Este libro está editado por la Secretaría Xeral de Cultura con la Asociación Galega do Libro Infantil e Xuvenil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
SORTEO ENTRADAS: 'OVO' del Circo del Sol
El Circo del Sol visita A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con su espectáculo OVO que ofrecerá en el Coliseum de A Coruña. En LA OPINIÓN sorteamos 10 entradas para que no te lo pierdas.

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.