El actor Ricardo Gómez, que da vida desde hace 17 años a Carlitos anunció ayer a través de las redes sociales que deja la serie de Televisión Española. Ricardo formaba parte de la ficción desde su inicio y era la voz en off que narraba las aventuras de la familia Alcántara, desde el punto de vista de un Carlos ya mayor, al que pone voz Carlos Hipólito.

"Estoy rodando mis últimas escenas en Cuéntame", aseguró el actor en Twitter. "Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo", sigue. El actor aprovechó la ocasión para agradecer a sus compañeros su apoyo a nivel profesional y personal durante estos años y también se acordó de los espectadores a quienes agradeció el cariño que le han dado . "Ha sido un viaje irrepetible. Ahora, a preparar las maletas para el próximo", finaliza el mensaje.

Ricardo Gómez llegó a la longeva ficción de TVE cuando era solo un niño para interpretar al entonces hijo pequeño de la familia Alcántara. "Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando porque al fin y al acabo eso es lo que hacemos los actores", señala el joven intérprete al que los telespectadores vieron crecer. Ser escritor, estar en la cárcel o convertirse en padre fueron algunas de la aventuras de Carlitos en la ficción.