09 de julio de 2018
09.07.2018

HBO ultima 'Los Espookys', una comedia en español de media hora

Ambientada en México, seguirá a un grupo de amigos que cambiarán amor por terror

09.07.2018 | 00:49

HBO está preparando la serie Los Espookys, una comedia en español de media hora creada por Fred Armisen (Saturday Night Live) y Lorne Michaels. La ficción, cuyo título es provisional, estará ambientada en Ciudad de México y seguirá a un grupo de amigos que "cambiarán el amor por el terror en un peculiar negocio".

Armisen también participará como actor junto a Bernardo Velasco, Cassandra Ciangherotti, Ana Fabrega y Julio Torres. Velasco dará vida a Renaldo, líder de Los Espookys. Es descrito como "noble, amable, sereno y obsesionado con el gore".

La actriz mexicana Ciangherotti ( Tiempo Compartido, El Refugio de Los Insomne) interpretará a Úrsula, una tranquila asistente dental. Ella proveerá de dientes al resto del grupo. "Ama el terror y a su hermana Tati pero, sobre todo, ama los dientes", apunta la descripción.

Fabrega, comediante que apareció en la serie Portlandia, se meterá en la piel de Tati, hermana de Úrsula y conejillo de indias de Los Espookys. Hará malabares para mantener varios extraños trabajos, como ablandar los zapatos de otras personas y probar candados de seguridad para niños. Torres, también comediante, será Andrés, el mejor amigo de Renaldo. Es un oscuro y misterioso heredero de un imperio de chocolate. Su único y verdadero némesis es su novio. Armisen tendrá el papel de Tico, tío de Renaldo que vive en Los Ángeles.

Armisen fue uno de los creadores y protagonistas de Portlandia, que terminó tras ocho temporadas en IFC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.