22 de septiembre de 2018
22.09.2018
La Opinión de A Coruña

A Coruña, escenario el 20 de octubre de una nueva edición de la carrera ENKI

La prueba deportiva, de carácter solidario, arrancará a las 16.30 horas de la explanada de Riazor n Hay disponibles 7.500 dorsales

22.09.2018 | 01:23
Participantes en la presentación de la carrera, ayer.

La educación en valores y en la diversidad, así como la inclusión y la práctica deportiva, se darán cita en una nueva edición de la Carrera ENKI, única que se celebra en Galicia, y que se desarrollará el sábado 20 de octubre en A Coruña a partir de las 16.30 horas. La salida de la carrera estará situada en la explanada de Riazor.

Bajo el lema #Jugandoaganar, la prueba lúdica y deportiva fue presentada ayer por el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro y el presidente de ENKI, Ángel López Fernández. Junto a ellos, en el acto estuvieron la presidenta de la Fundación María José Jove, Felipa Jove, y el director territorial de CaixaBank en Galicia, Emilio Barreiro. Ambas entidades promueven y respaldan el proyecto desde su primera edición. También participó en la presentación la concejala de Igualdade y Diversidade, Rocío Fraga.

Esta edición de la carrera ENKI será la más multitudinaria de su historia: la organización puso desde ayer un total de 7.500 dorsales -2.500 más que en la edición anterior- a disposición de todos aquellos que quieran inscribirse a través de la página web www.enkiproyecto.com.

En la pasada edición en Galicia, celebrada también en A Coruña en 2017, las inscripciones disponibles se completaron en apenas dos semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.