19 de noviembre de 2018
19.11.2018

Boda de Marta Ortega | Cuatro vestidos para dos días de celebraciones

Repasamos los diseños que lució la heredera de Inditex durante los dos días que duraron las celebraciones de su boda en A Coruña, con 400 invitados

19.11.2018 | 12:36
Boda de Marta Ortega | Cuatro vestidos para dos días de celebraciones

La heredera del imperio Inditex Marta Ortega lució cuatro vestidos diferentes durante los dos días que duró la celebración de su boda. Si la recién casada entraba en la fiesta de gala que la pareja ofreció el sábado en Casas Novas con un vestido largo, plateado y con la espalda abierta -diseñado por Pier Paolo Pioccioli, director creativo de Valentino- y un abrigo en el mismo tono, los vídeos que parte de los invitados colgaron en Instagram permitieron ver que la joven no terminó la velada con el mismo traje. En mitad de la fiesta, la novia se cambió de vestido y optó por uno en tono rosa, palabra de honor y con gran volumen, tal y como mostró el propio Pioccioli en su Instagram.




Todo apunta que Marta Ortega realizó el cambio de look tras la actuación de Chris Martin ya que los stories de Instagram permitieron ver cómo lucía el primer outfit durante el baile nupcial y el corte de la tarta.





A estos dos vestidos se unen los que lució el primer día de la boda, el viernes. Durante la ceremonia íntima que se celebró en la casa familiar de O Parrote, Marta Ortega apostó por un Valentino en tono rosa y con velo. El calzado era un salón escotado en piel del mismo tono que el vestido y lo acampañó de su anillo de pedida y unos sencillos brillantes rosas como pendientes. Ya por la noche, en la cena-cóctel que los novios ofrecieron en el Náutico de A Coruña, Marta Ortega se decantó por el negro. Se trató de un tuxedo también de Valentino que combinó con zapatos de tacón con pulsera y top transparante.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.