22 de noviembre de 2018
22.11.2018

Estrella Galicia lanza una nueva cerveza con la castaña como protagonista

22.11.2018 | 01:52

Estrella Galicia anunció ayer que volverá a sorprender a sus consumidores con una nueva propuesta de su proyecto Fábrica de Cervezas, en esta ocasión, con el ingrediente clave de la castaña, un producto de temporada que evoca al otoño y a la época de los magostos.

Se trata de la cuarta edición de Fábrica de Cervezas Estrella Galicia que se presenta este año, tras Pimientos de Padrón, Percebes da Costa da Morte y Calabaza y Vainilla, cervezas que despertaron una enorme expectación y que se agotaron en cuestión de horas.

La creatividad y la experiencia de los maestros cerveceros de Estrella Galicia se ha puesto de nuevo al servicio de "recetas para sorprender de tierra, mar y aire", como dice el lema de este proyecto.

Luis Alvar, maestro cervecero de Estrella Galicia, cuenta que "el ingrediente estrella es un clásico del otoño como la castaña, que hemos introducido en dos fases del proceso para obtener toda su esencia: durante la elaboración del mosto y en la etapa de maduración". Señala, además, que "el resultado es que tanto el sabor como el aroma de la castaña queda perfectamente integrado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.