01 de diciembre de 2018
01.12.2018
La Opinión de A Coruña

Netflix cancela la serie 'Daredevil' después de la emisión de tres temporadas

La noticia llega después de eliminar también las series 'Iron Fist' y 'Luke Cage'

01.12.2018 | 01:39
Netflix cancela la serie 'Daredevil' después de la emisión de tres temporadas

Tras las cancelaciones de Iron Fist y Luke Cage, eran muchos los fans que temían que Netflix también pusiera fin a Daredevil. A pesar de que Vincent D'Onofrio, quien interpreta a Kingpin en la ficción, lo negó, finalmente la plataforma de streaming ha cancelado la serie después de tres temporadas.

" Daredevil no regresará con cuarta temporada a Netflix", apuntó la plataforma en un comunicado recogido por Deadline. "Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada y aunque es doloroso para los fans, creemos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta", añadió.

"Agradecemos a nuestros socios en Marvel, al showrunner Erik Oleson, los guionistas de la serie, el equipo estelar y el elenco increíble incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fans que han apoyado la serie a lo largo de los años", agregó Netflix, apenas un mes después del lanzamiento de la tercera temporada de la ficción.

Sin embargo, a diferencia de Iron Fist o Luke Cage, la puerta parece estar completamente abierta a un posible regreso del demonio de Hell's Kitchen. "Mientras que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel", dijo la compañía. Según Deadline, esta cancelación se produce "en medio de relaciones tensas" entre Netflix y Marvel, provocadas por la inesperada cancelación de Luke Cage.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.