03 de diciembre de 2018
03.12.2018

Javier Gómez Noya ya es un hombre casado

El triatleta de Ferrol contrajo matrimonio con Anneke Jenkins en Nueva Zelanda

03.12.2018 | 15:10
Imagen del enlace que colgó Anneke Jenkins en Instagram. //@annekejenkins

El triatleta ferrolano Javier Gómez Noya ha pasado por el altar. Su ya esposa, Anneke Jenkins (que también es triatleta) ha colgado una foto en su cuenta de Instagram, con la pareja abrazada y vestidos de boda. En dicha fotografía escribía la palabra "yesterday" (ayer) junto a un corazón.

La pareja, que llevan años de relación, se encontraba en Nueva Zelanda, donde han aprovechado para pasar por el altar. Fue la propia deportista la que el pasado mes de marzo anunciaba su compromiso también a través de las redes sociales.

La semana anterior a la boda la pareja participó en una prueba de 10 kilómetros que se disputó en Rotorua (Nueva Zelanda). Los dos han terminado la carrera juntos, en la 6ª y la 7ª posición, respectivamente, con un tiempo de 37 minutos y 38 segundos. Algunos familiares y amigos de la pareja también se han animado a participar en la prueba a modo de "despedida de solteros.




"Me encantó estar de vuelta en una carrera de 10 km en Rotorua, ¡con el mejor equipo de corredores y seguidores! ¡No es el mejor clima... pero ha sido estupendo contar con los mejores amigos y familia! Gracias, Javi, por correr conmigo... ¡Me encanta! Estoy deseando que lleguen las celebraciones de la próxima semana. Estoy tan feliz de tener tanta gente visitando Nueva Zelanda... Si además saliera el sol...", decía Jenkins, en relación al enlace que tuvo lugar ayer.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.