31 de diciembre de 2018
31.12.2018

El 2018, en 10 noticias

Algunos acontecimientos han resaltado por encima de otros por su importancia o por su impacto social

31.12.2018 | 07:55

Un año entero engloba millones de noticias que, fácilmente, pueden caer en el olvido. No obstante, algunos acontecimientos han resaltado por encima de otros por su importancia, por su sorpresa, por su injusticia... Los intereses de las personas son variados pero las estadísticas de Google muestran las búsquedas que mayor crecimiento han experimentado, reflejando así el interés que han suscitado esos hechos en la sociedad.

El Mundial de Fútbol, la dimisión de Cristina Cifuentes y la moción de censura son algunas de las noticias más buscadas en 2018 en Google en España, un año en el que el feminismo entra con fuerza con las consultas sobre la huelga del 8 de marzo y la sentencia de La Manada. El siguiente vídeo resume los últimos doce meses en diez noticias de gran impacto para los españoles.

El mundo de la cultura ocupa la mayoría de los puestos de las búsquedas de personajes públicos, que encabeza la cantante Rosalía seguida del DJ Avicii, Stan Lee, Stephen Hawking, Freddie Mercury, Meghan Markle, José María Íñigo, Lopetegui, Aretha Franklin y Montserrat Caballé.

En el apartado de series y televisión, lo que más ha interesado a los españoles son los términos de "Eurovisión", "Gran Hermano VIP" y "Operación Triunfo", mientras que en el apartado de eventos deportivos destacan el Mundial, Wimbledon y el US Open.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.