Unidades de Seguridad Ciudadana y Motoristas de la Policía Local de Murcia rescataron a una mujer que permanecía escondida en una despensa con varias lesiones y erosiones provocadas al ser agredida en presencia de su hijo menor de edad por su pareja, un hombre de 29 años que fue detenido.

Los hechos se remontan al pasado lunes, cuando la Policía Local fue requerida por el Centro de Coordinación de Emergencias por un presunto caso de violencia de género en una vivienda del barrio del Carmen, según informaron fuentes del citado Cuerpo. Al lugar acudieron dos unidades de la Policía Local que, al llegar, encontraron a un hombre de nacionalidad marroquí muy agitado en el exterior de la vivienda. Al ser interrogado, el individuo contó a los agentes que su mujer se había marchado de casa en compañía de una amiga y que, por eso, ella no estaba en el interior del inmueble.

Los agentes mostraron su intención de hablar con la mujer por cualquier medio, pero el hombre contestó con evasivas. A continuación, los policías hablaron con varios vecinos que explicaron que la riña había sido muy fuerte, que creían que se había producido una agresión y que la mujer debía continuar en el interior de la casa.