La segunda edición del festival O Son do Camiño en Santiago, programado como antesala del Xacobeo 2021, arranca hoy con Die Antiwoord y Bastille como cabezas de cartel, a quienes seguirán en los días siguientes Rosalía, Black Eyed Peas e Iggy Pop entre otros. Este festival gallego se sitúa en su segundo año de celebración como una de las citas más relevantes en la comunidad y servirá de encuentro a 33.000 asistentes cada día que se desplazarán a la capital gallega para escuchar a un total de 38 artistas.

La potente programación musical ha servido para animar a miles de personas, por lo que a escasas horas de dar comienzo el festival cuenta con prácticamente la totalidad de las entradas vendidas desde que en febrero se anunciase el cartel de artistas. De hecho únicamente quedan entradas disponibles para la jornada de hoy, puesto que el cartel de agotado para mañana y el sábado se colgó a las pocas horas de salir a la venta.

Además de un festival musical que contará con destacados artistas internacionales y nacionales, que actuarán en dos escenarios, en el gran recinto al aire libre también habrá área de restauración, mercadillo y zona de descanso para acampar en dónde tampoco queda aforo.