04 de julio de 2019
04.07.2019
La Opinión de A Coruña

'Esta mierda me supera', un nuevo cómic de Forsman adaptado a la TV por Netflix

El autor ahonda en su interés por retratar las frustraciones de la adolescencia

03.07.2019 | 20:46

Esta mierda me supera es el último cómic de Charles Forsman y Netflix ya prepara una serie sobre la obra, tras el éxito que alcanzó la adaptación televisiva de The End of the Fucking World, la primera novela gráfica del autor estadounidense.

Con Esta mierda me supera, que acaba de publicarse en España de la mano de Roca Editorial, Forsman ahonda en su interés por retratar las frustraciones de la adolescencia y, aunque el autor reconoce que su trabajo "a veces es involuntariamente cómico", su última novela gráfica ofrece una nueva aproximación a los desencantos de la pubertad con un relato que "es más drama que otra cosa", según explicó a la agencia Efe .

La serie de Netflix adoptará el título original del cómic, I Am Not Okey With This, y contará en la dirección con Jonathan Entwistle, que ya estuvo al frente de The End of the Fucking World. Estará protagonizada por Sophia Lillis y Wyatt Oleff, un reparto del agrado de Forsman, que cree que "la amistad en la vida real" de ambos intérpretes favorecerá "la autenticidad en la serie".

Esta mierda me supera sigue los pasos de Sydney, una quinceañera depresiva, enamorada de su mejor amiga e incapaz de convivir con su madre. Sydney, además, esconde un secreto más allá de sus problemas: es capaz de transformar toda su rabia contenida en manifestaciones de dolor físico hacia los demás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

SELECTIVIDAD A CORUÑA 2020


Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.