Un padre de Granada está siendo investigado por un posible delito de homicidio después de que su hija, mayor de edad, falleciera el pasado mayo al caer por un balcón de la vivienda familiar, situada en una tercera planta, en la capital granadina, según informaron a Europa Press fuentes judiciales y policiales.

Aunque en un principio todo apuntó a un posible suicidio, la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional fue apuntando en otra dirección conforme ha ido avanzando, lo que propició que este padre granadino fuera detenido hace un par de días por este asunto y pasara el jueves a disposición judicial. El Juzgado de Instrucción 9 de Granada le dejó en libertad investigado por un posible delito de homicidio y como medida cautelar decretó su comparecencia quincenal en los juzgados y la retirada del pasaporte.

La investigación policial continúa abierta por estos hechos, que ocurrieron en una vivienda de la capital, donde la joven se encontraba encerrada en el balcón, y se precipitó, quedando agarrada de la baranda y con el cuerpo hacia fuera, si bien finalmente cayó al vacío.