Síguenos en redes sociales:

Las cadenas centran su programación del fin de semana en la investidura

TVE, La Sexta y Antena 3 emitirán especiales || Telecinco la cubrirá en sus informativos

Las cadenas centran su programación del fin de semana en la investidura

La programación de las televisiones españolas incluirá una cobertura especial este fin de semana con motivo del debate de investidura del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como candidato a la Presidencia del Gobierno.

La información será hoy continua en RTVE, según informa la Corporación, que detalla que de 08.30 a 21.00 horas habrá un especial informativo en La 1 y Canal 24 Horas para seguir en directo y analizar los discursos del candidato y de los grupos. Además, el Telediario 2 extenderá su duración hasta las 22.00 horas y el gallego Xabier Fortes, Lluis Guilera y Diana Arias estarán al frente del especial, junto a expertos y tertulianos. Ya mañana la programación de TVE abarcará de 08.30 a 15.00 horas, para retransmitir y comentar las intervenciones de los grupos y la primera votación. Si fuera necesaria una segunda el martes, La 1 y 24 Horas la cubrirían de 08.30 a 15.00 horas con otro especial en directo, dirigido por Fortes.

Fuentes de Mediaset España avanzaron que se dará amplia cobertura a la investidura en sus ediciones del fin de semana de Informativos Telecinco y Cuatro al día. Además se prestará especial atención a lo que vaya sucediendo en telecinco.es.

Por su parte, de 08.30 a 15.00 horas, Antena 3 Noticias emitirá un especial con Matías Prats y Mónica Carrillo al frente. La primera edición de Informativos recogerá el testigo y seguirá pendiente de lo que suceda a través de boletines especiales. Prats y Carrillo contactarán con equipos desplazados al Congreso liderados por la corresponsal Ainara Guezuraga, así como Francisco Marhuenda, Toni Bolaño o Chema Crespo, entre otros. Mañana, desde primera hora y hasta las 15.00 horas, Antena 3 Noticias cubrirá la jornada, y el martes Espejo Público y el equipo de Antena 3 Noticias darán seguimiento a la votación.

En La Sexta, desde las 08.30 horas de hoy habrá una parrilla especial que comenzará Al rojo vivo: Objetivo Investidura, con Antonio García Ferreras; y el mañana y el martes continuará con los politólogos Sandra León y Lluís Orriols, entre otros.

Pulsa para ver más contenido para ti