04 de marzo de 2020
04.03.2020

El paciente ingresado en A Coruña con coronavirus está "grave pero estable"

La Jefa de Medicina Preventiva, María José Pereira, traslada un mensaje de tranquilidad, ya que todos los centros sanitarios de Galicia están preparados

04.03.2020 | 17:06
María Jose Pereira, Jefa de Medicina Preventiva en el Hospital de A Coruña.

La Jefa de Medicina Preventiva en el Hospital de A Coruña, María José Pereira, asegura que el paciente ingresado en el Hospital de A Coruña afectado por coronavirus está "grave pero estable". Los médicos esperan a conocer su evolución pero en las primeras 24 horas desde que se inició el tratamiento señalan que el paciente está estable.

El hombre, de 49 años, que viajó a A Coruña desde Madrid para una entrevista de trabajo, se encuentra aislado en un módulo de hospitalización convencional. La responsable de Medicina Preventiva traslada un mensaje de "tranquilidad" y afirma que todos los centros sanitarios de Galicia están preparados para esta situación.

El teléfono habilitado por la Xunta para resolver las dudas sobre el coronavirus es 900 400 116. Las autoridades sanitarias recomiendan llamar al 061 ante síntomas, en lugar de acudir a un hospital o centro de salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.