La Corporación de Radio y Televisión de Galicia (Crtvg) amplió sus servicios informativos para atender la demanda informativa en Galicia en relación a la evolución del coronavirus. Según informó en un comunicado, en la jornada del viernes, la TVG emitió 17 horas de directo, entre informativos y entretenimiento, todo focalizado en información y concienciación a la ciudadanía sobre las medidas de prevención ante el coronavirus.

Para centrar todos los recursos en los servicios informativos, la Crtvg está reestructurando sus equipos, aunque "siempre preservando al máximo posible también la salud de sus trabajadores". Con ello, primará la información en directo, alargará el programa A Revista y también el Telexornal Mediodía. Por la tarde, el Aquí Galicia seguirá ofreciendo la información con directos desde puntos de las cuatro provincias.

El Bos días pasará a emitirse los siete días de la semana y de lunes a viernes se amplía hasta las 11.30 horas. En el fin de semana, se emitirá los sábados y, desde mañana, también los domingos, a las 09.00 horas.