La muerte de dos pacientes con Covid-19 en el Hospital de A Coruña eleva a 24 la cifra de pacientes fallecidos con coronavirus en Galicia, según los datos facilitados por las autoridades sanitarias. Los últimos fallecidos son un hombre de 92 años y una mujer de 83. Han muerto esta tarde en el Hospital de A Coruña después de que durante la mañana se registrasen otros dos fallecimientos. Un hombre de 61 años, también ingresado en el Chuac, y un octogenario que estaba ingresado en el Hospital da Costa en Burela (Lugo). Todos presentaban patologías previas.

DATOS DE GALICIA

Galicia registra a día de hoy un total de 1.374 pacientes con coronavirus, una infección de la que ya han recibido el alta 19 personas y por la que han fallecido otras 24, según informa la Consellería de Sanidade. Del total de pacientes positivos, 54 permanecen en la UCI, 337 están en unidades de hospitalización y 983 en sus domicilios.

ÁREA DE A CORUÑA

El área sanitaria de A Coruña y Cee informa este martes 24 de marzo de un total de 141 pacientes con Covid-19 ingresados en hospitales. De ellos, 122 están en el Hospital Universitario de A Coruña, donde hay 17 en UCI y el resto, 105, en unidades de hospitalización. En el hospital de Cee hay siete personas infectadas con coronavirus ingresadas en planta. En el hospital Quirón son cinco los ingresados con coronavirus y en el hospital Modelo de A Coruña hay otros cinco pacientes hospitalizados con Covid-19. Completa el registro del área sanitaria de A Coruña el hospital San Rafael con dos pacientes con Covid-19 ingresados.