29 de marzo de 2020
29.03.2020
La Opinión de A Coruña

Coronavirus en Galicia | Los fallecimientos por COVID-19 ya ascienden a 65 en Galicia

Una de las muertes se registró en el CHUAC, el resto del día en Santiago y Lugo

29.03.2020 | 11:36
Coronavirus en Galicia | Los fallecimientos por COVID-19 ya ascienden a 65 en Galicia

Las víctimas mortales por coronavirus en Galicia han aumentado este domingo hasta las 65 después de que se haya conocido este mediodía el fallecimiento de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres. Los varones, de 74 y 91 años, permanecían ingresados en el Centro Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) y en el Hospital Lucus Augusti de Lugo, mientras que las mujeres, de 80 y 81 años, estaban hospitalizadas en el CHUAC de A Coruña y en La Rosaleda de Santiago después de haber dado positivo en las pruebas del Covid-19. Según ha informado la Consellería de Sanidade, los cuatro pacientes sufrían patologías previas.

Horas antes se comunicó el primer fallecimiento del día. Se trataba de un hombre de 82 años en Santiago de Compostela. Según ha notificado el Sergas, la víctima había sido ingresada en el CHUS y también presentaba patologías previas.

El número de casos asciende a 2.925, número que corresponde a los datos facilitados por la mañana por la Dirección Xeral de Saúde Pública de la Consellería de Sanidade, que informó también de 95 altas hasta el momento, 28 desde el boletín del sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.