El grupo vallisoletano Celtas Cortos, lanzó ayer, 20 de abril, una nueva versión de su clásico tema, para el que han estado acompañados de numerosos artistas y que, además, tendrá un fin benéfico ya que todo lo que se recaude con el mismo será destinado a Médicos sin Fronteras.

En esta nueva versión de 20 de abril colaboran artistas como Mikel Izal, Carlos Tarque (M-Clan), Dani Marco (Despistaos), Gran Wyoming, Rozalén, PulPul (SkaP), Zeta y Mohamed (Mägo de Oz), Mayalde, Adrià (La Pegatina), Eva Amaral, Rulo, Pablo Sánchez (Ciudad Jara), El Sevilla (Mojinos Escozios), Dante, Paula Mattheus, Marc Ros (Sidonie), los monologuistas vallisoletanos J.J. Vaquero y Alex Clavero, Fernando Madina, María (Mäbu), María Villalón, Ariel Rot, Gonzalo (La Regadera), Rebus (Dünedain), Adal y María (El Naán), Violeta y Luca, Jhana, Fortu (Obús), José (Los malditos vecinos), y Andrés (walden uno).

Para colaborar con la recogida de fondos se puede enviar un SMS con la palabra NoNosPodranParar al 28033 (Donación íntegra del coste del mensaje, 1,20 euros, a favor de MSF). También se puede hacer un donativo a través de https://a.msf.es/nonospodranparar o del número de cuenta ES57 2100 3063 99 2200110010. Para el vídeo se contó con la colaboración de fuerzas de seguridad y protección civil, personal sanitario, varias farmacias, servicios de limpieza; supermercados y tiendas, transportistas, profesores, responsables de estancos, agricultores y ganaderos y personal de centros de investigación.