03 de junio de 2020
03.06.2020
La Opinión de A Coruña

Albert Sáez toma posesión como nuevo director de 'El Periódico de Catalunya'

03.06.2020 | 01:22
Sáez se dirige, ayer, a la redacción en presencia del presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll, a la izquierda, y, a la derecha, de la vicepresidenta del grupo, Arantza Sarasola, y el consejero delegado, Aitor Moll.

Con "la ilusión y la fuerza intactas" pese a una crisis económica y social sin precedentes como la que ha dejado la pandemia de coronavirus, el presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll, inauguró ayer una nueva etapa de El Periódico de Catalunya en el acto de toma de posesión de Albert Sáez como director de este diario. "Seguimos trabajando para consolidarnos como el primer grupo de comunicación de toda España", subrayó.

Para ello, agregó el editor, surgen como principales desafíos "acelerar el proceso de transformación digital, avanzar hacia un concepto periodístico verdaderamente multimedia y abrir nuevas vías de ingresos, preservando la calidad y el rigor que caracterizan a esta cabecera".

Sáez se incorporó a El Periódico, del mismo grupo editorial que LA OPINIÓN A CORUÑA, como director adjunto en 2010. En sus primeras palabras tras tomar posesión, quiso destacar los esfuerzos de la plantilla durante estos meses de confinamiento debido a la crisis del coronavirus. "La redacción ha dado la talla en la soledad del teletrabajo en casa y también saliendo a la calle para informar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.