04 de junio de 2020
04.06.2020
La Opinión de A Coruña

La última entrega de la saga del Baztán se estrenará en Netflix sin pasar por los cines

04.06.2020 | 01:22
La última entrega de la saga del Baztán se estrenará en Netflix sin pasar por los cines

Ofrenda a la tormenta, la última entrega de la saga del Baztán, no se estrenará finalmente en cines. La cinta basada en la novela homónima de Dolores Redondo se lanzará directamente en Netflix el 24 de julio. Dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Marta Etura, la película tenía prevista tener su première en la 23ª edición del Festival de Málaga, el pasado mes de marzo.

Inicialmente, Ofrenda a la tormenta tenía previsto estrenarse el 27 de marzo. Sin embargo, debido a la declaración del estado de alarma provocado por la pandemia del coronavirus, su estreno en salas de cines se pospuso al 12 de junio.

Pese a ello, esta segunda fecha también se cayó del calendario de su distribuidora. Finalmente, el filme se verá directamente en Netflix, que ya tiene los derechos en vídeo bajo demanda de las dos anteriores entregas de la saga.

Convertida en la primera gran serie literaria en ser llevada a la gran pantalla en el cine español, su estreno en la plataforma será mundial y en exclusiva para el servicio en streaming estadounidense. La inspectora Amaia Salazar deberá enfrentarse, por última vez, a su madre, a quien todo el mundo da por muerta.

Por otro lado, la agente de policía que interpreta Marta Etura deberá investigar varios casos extraños de bebés que han fallecido, supuestamente, por muerte súbita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.