Dos nuevos casos de coronavirus en la residencia de mayores Torrente Ballester de A Coruña elevan a cinco los usuarios afectados por Covid-19 en este centro. También hay seis casos activos entre los usuarios de la residencia Ballesol de Oleiros, donde se ha registrado un fallecimiento en las últimas horas. Se trata de una mujer de 96 años que tenía patologías previas. En este mismo centro hay dos trabajadores afectados. En la residencia DomusVi de Oleiros se encuentran otros dos casos de usuarios contagiados y uno de un trabajador, mientras que hay un usuario de la residencia de Arteixo que se encuentra afectado.

Otro trabajador de la residencia Adcor, otro de la residencia Meu Lar, ambas de A Coruña, y otro de Fogar residencial El Pinar, de Culleredo, son positivos en coronavirus.

Centros de discapacidad de A Coruña

La residencia Ricardo Baró de Aspronaga, en Oleiros, registra nueve casos activos de coronavirus. También hay tres casos en la residencia de Adultos Pai Menni, en Betanzos, otro en la residencia Ricardo Baró de Aspronaga, en Oleiros, y otro en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad (CAPD) de A Coruña.